¿Vas a viajar o llegaste a una ciudad que no conoces muy bien y no sabes qué hacer ni que lugar visitar?

 

Recientemente Foursquare anunció la creación de las páginas de ciudad («City Pages»), un lugar donde podrás encontrar toda la información que necesitas para conocer que hacer en una ciudad en particular. Las encuentras siguiendo el link City Pages luego seleccionas el país que deseas y posteriormente la ciudad que desees. Lastimosamente para Colombia, por el momento solo se encuentra Bogotá.

 

Así es como luce Bogotá y lo que se puede encontrar en esta nueva utilidad de foursquare City Pages:

City Pages 1

 

Una vez se ha ingresado a la página de la ciudad, puedes navegar por secciones (comida, sitios nocturnos, etc.) y dentro de ellas filtrar los lugares por categorías, así que si buscas un restaurante dirígete a la sección Comidas y luego a Restaurantes.

City Pages 2

City Pages 3

City Pages 6

City Pages 7

 

Igualmente en la sección derecha podrás encontrar una lista preliminar con lugares que utilizan promociones o «specials» y los próximos eventos en la ciudad:

City Pages 4City Pages 5

Pero si la ciudad que buscas no se encuentra en la lista de City Pages, siempre es bueno recurrir a la opción EXPLORAR.

 

Foursquare brinda la oportunidad de conocer y EXPLORAR lo que se encuentra cerca a ti:


La opción más conocida y utilizada para buscar qué sitios se encuentran cerca o para buscar un sitio en particular es EXPLORAR, aquí en la parte superior izquierda se escribe la palabra clave que se desee buscar, seguido de la ciudad donde se quiere buscar, esto arrojará los resultados de búsqueda en la sección izquierda y en el mapa a la derecha se verán los puntos geolocalizados, si se amplía el mapa y se vuelve a realizar la búsqueda o se da clic en el botón «Rehacer búsqueda aquí» la búsqueda se vuelve más específica de acuerdo con la ubicación en el mapa que se esté mostrando en el momento.

Explorar_Foursquare

 

Saludos

@oscarsotof